miércoles, 16 de septiembre de 2015

UNA MUY BUENA NOTICIA: "RÉGIMEN TARIFARIO ESPECÍFICO:



Los senadores de la comisión de infraestructura del Senado Nacional se reunieron finalmente!! Tuvimos una conversación muy sencilla y clara con ellos, estuvimos con Gustavo Curcio, de la UNSAM, quien explicó aspectos jurídicos y dio el apoyo de la UNSAM al proyecto. Hubo muy buena recepción a nuestro proyecto, de diferentes bloques.

A partir de esta reunión, tenemos DICTAMEN DE COMISIÓN para que el Régimen Tarifario Específico sea tratado en el Recinto y se convierta en ley durante este año (dado que ya cuenta con aprobación de Diputados).

Una vez que le asignen ORDEN DEL DÍA (es un trámite sencillo e interno) se acuerda su tratamiento en próximas sesiones. Intentaremos que sea pronto!

Además pudimos conversar por la senadora Iturrez para el tratamiento del proyecto de ley de Bien de Utilidad Social en la comisión que ella preside y donde está el proyecto (que es la de Legislación General).

Claudia Bernazza"

Felicitaciones compañeros/as por este gran logro en favor de las organizaciones y en impulso de la Agenda Legislativa de las Organizaciones Sociales

No hay comentarios: