martes, 2 de diciembre de 2014

Panel internacional. "Experiencias y buenas prácticas de participación ciudadana, transparencia y lucha contra la corrupción en Latinoamerica"



Con el objetivo de difundir la experiencia ecuatoriana y retroalimentarla con las experiencias exitosas y buenas prácticas en la aplicación de Políticas de Participación Ciudadana, se lleva adelante en la ciudad de Quito, Ecuador, los días 2 y 3 de diciembre, el evento "Experiencias y buenas prácticas de participación ciudadana, transparencia y lucha contra la corrupción en Latinoamerica."

El evento internacional propone la generación de un espacio de intercambio y debate de experiencias exitosas y buenas prácticas en estas temáticas, haciendo propicia esta oportunidad para visibilizar a nivel regional la participación ciudadana individual y colectiva como pilar fundamental en la lucha contra la corrupción en un esfuerzo articulado con la institucionalidad pública. 


Invitados por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social del Ecuador, Fundación SES como miembro de la Red Latindadd participa del panel sobre "Procesos impulsados desde la ciudadanía para la prevención y lucha contra la corrupción".
Nuestro compañero Adrian Falco nos representa allí y expondrá sobre los sistemas tributarios en América Latina, fiscalidad internacional y propuestas sobre transparencia.

El evento se completa con la participación del Dr. Hugo Arias y el Lic. Pedro Paez.
A su vez forman parte del mismo referentes de Mexico, Perú, Chile, Brasil y Costa Rica.

Cabe destacar que también se encuentra presente Juan Argibay Molina, miembro del PROCELAC en representación del Gobierno Argentino.

No hay comentarios: