miércoles, 24 de septiembre de 2014

Encuentro de Capacitación para la implementaciòn de los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT)

El pasado jueves 18 de septiembre tuvo lugar el encuentro de capacitación para la implementación de los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) en el marco del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo del METySS y el Plan PROGRESAR, destinados a jóvenes entre 18 y 24 años. 
Fundación SES participa de dicha iniciativa coordinando la implementación de los CIT en localidades del norte del Conourbano Bonaerense y CABA. 
En el encuentro de capacitación y reflexión participaron talleristas, tutores y referentes de las organizaciones que desarrollarán los cursos. 
Durante la jornada se analizaron las estrategias de convocatoria, acompañamiento y derivación de los jóvenes participantes de los cursos para hacer del transito por los CIT una experiencia significativa en la elaboración de sus proyectos formativos y ocupacionales. 
En la apertura Alejandra Solla, directora de Fundación SES, destacó la importancia de acompañar, desde las organizaciones sociales, una política pública importante en términos de promoción y ampliación de derechos de los jóvenes.



No hay comentarios: