martes, 8 de octubre de 2013

Asamblea de la Liga Iberoamericana en Piriápolis, Uruguay.





Durante los días 6 y 7 de octubre se realizó el encuentro de junta directiva de La Liga http://www.ligaiberoamericana.org/index.php/es/la-liga, red de organizaciones sociales de iberoamerica que preside Alejandra Solla, directora adjunta de Fundación SES. El objetivo del mismo fue de finalizar el diseño del plan operativo de trabajo 2013 -2015 que cuenta con tres ejes centrales: Ciudanía e inclusión social; Infancia, adolescencia y juventud y Sociedad Civil, Acción Pública y Política Regional. La Liga integra a 25 organizaciones de la región que trabajan desde una perspectiva de derechos acciones por la superación de la pobreza y la exclusión social.
El encuentro se realizó en Piriapolis, Uruguay aprovechando la celebración de los 25 años de El Abrojo, miembro de la junta directiva de La Liga. Los festejos se realizarán el día 8 en Montevideo.
Estuvieron presentes durante estos días representantes de las organizaciones: Funsalprodese (El Salvador); Esquel (Ecuador); Esplai (Catalunia); SERAJ (Méjico); Procerrado (Brasil); CIRD (Paraguay); Crear desde la Educación Popular (Argentina); Fundación SES y El Abrojo. 




No hay comentarios: