miércoles, 10 de julio de 2013

Firma de convenio con la Universidad de Avellaneda




En la sede de la Universidad de Avellaneda, firmamos hoy un convenio entre la misma y Fundación SES para acompañar y apoyar a los estudiantes de la New School University que hacen su experiencia de pasantías en Buenos Aires durante junio y julio, todos los años. En el marco de este acuerdo, hemos compartido con el rector Jorge Calzoni acerca de las distintas actividades y programas que Fundación SES viene impulsando en Avellaneda, con la Municipalidad, con el Club Mitre, el marco de los programas Subir al Sur, Semana de la Juventud y programa Nuestro Lugar, entre otros.
El encuentro permitió afianzar las relaciones entre nuestra fundación y esta importante universidad del Conurbano Sur del Area Metropolitana Buenos Aires
En la foto grupal, de izquierda a derecha, Francisca (recién llegada voluntaria italiana), Florencia Cadorini (responsable del programa Subir al Sur de Fundación SES), Fiorella Wernike y Patricia Domench (cooperación internacional de la Universidad), Ing. Jorge Calzoni (Rector de la UNDAV), Alberto Croce (Director de Fundación SES) y Javier Doval (Política socioeducativa de la Municipalidad de Avellaneda).
 — en Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).




No hay comentarios: