viernes, 7 de septiembre de 2012

Fundación SES firma convenio con el Municipio de Avellaneda para colaborar con las políticas de juventud en ese territorio


El pasado 6 de septiembre, se efectivizó la firma de convenio entre la Municipalidad de Avellaneda, la Red de Jóvenes Solidarios, Fundación SES y el Club Mitre de ese Municipio.
En dicho encuentro estuvieron presentes: el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi; la Directora Ejecutiva Adjunta de Fundación SES Alejandra Solla, el Presidente de la Red de Jóvenes Solidarios, Juan Ignacio Santeiro y el Presidente del Club Mitre, Javier Doval
El objetivo del convenio es contribuir en la generación de espacios de formación y participación juvenil en ese territorio y fortalecer el trabajo articulado entre las organizaciones sociales, los grupos juveniles y las políticas públicas de gobierno.
En el marco de este acto, Fundación SES y Jóvenes Solidarios –organizaciones integrantes de la red de la Semana por los Derechos- presentaron la Semana ante más de 50 jóvenes del municipio y los invitaron a sumarse a la iniciativa.
Luego un grupo juvenil de Avellaneda realizó una obra de teatro que disparó el debate sobre las situaciones que atraviesan muchos jóvenes en las escuelas.  
Compartimos una nota publicada que hace referencia a lo acontecido. 

No hay comentarios: