viernes, 3 de agosto de 2012

TRABAJANDO JUNTOS: Fundación Otras Voces en la Universidad.

Charla-Debate con la Fundación Otras Voces

“Desde las prácticas, repensar los vínculos de las Organizaciones con la sociedad y con la comunidad educativa universitaria”

Invitamos a la comunidad a participar de la charla-debate por segundo año consecutivo de “Desde las prácticas, repensar los vínculos de las Organizaciones con la sociedad y con la comunidad educativa universitaria”prevista para el día martes 14 de agosto a las 18.30 horas en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la Universidad del Comahue (Neuquén). En esta oportunidad nos acompañará la profesora Teresa Casalá y miembros de la organización, en representación de la OSC Fundación Otras Voces. Si invita a tod@s los interesad@s a esta charla abierta y gratuita. Organiza e invita: Secretaría de Extensión de Humanidades.

La primera charla-debate con OSC la realizamos en abril de 2011 cuando nos acompañó Marta Basile de “Barriletes en bandadas”. Este año retomamos aquella iniciativa y convocamos a otra OSC con un trabajo serio y comprometido como lo es la “Fundación Otras Voces”.

La Fundación Otras Voces trabaja desde el año 2000 en la provincia de Neuquén.

Sus Objetivos son: la inclusión social y la expansión de frontera de derechos.

Las áreas de trabajo: 1- la Socioeducativa, 2- la Sociolaboral y 3- la de Incidencia en Políticas Públicas.

La metodología de abordaje es la “Articulación”, con el Estado en todos sus niveles, con otras Organizaciones de la Sociedad Civil y con otros actores de la comunidad.

No hay comentarios: