martes, 31 de julio de 2012

OPORTUNIDAD: Concurso de proyectos sociales de PETROBRAS

Concurso de Proyectos Sociales de Petrobras 2012

Petrobras Argentina invita a participar de la Cuarta Edición del Concurso de Proyectos Sociales. La presente edición está dirigida a organizaciones sociales, cooperativas, asociaciones cooperadoras, escuelas y hospitales de distintos puntos del país, cuyos proyectos cuenten con alguno de los siguientes ejes de intervención:

  • Educación para la Calificación Profesional: Proyectos que fortalezcan las competencias profesionales y brinden herramientas para el ingreso en el mundo laboral.
  • Garantía de los Derechos de Niños y Adolescentes: Proyectos dirigidos a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo social y que trabajen en temas prioritarios para las comunidades en donde están insertos.
  • Emprendimientos productivos de base social: Iniciativas económicas grupales que intenten generar recursos y mejorar las condiciones de vida de personas en situación de vulnerabilidad social.

La evaluación de los proyectos será realizada por un comité integrado por funcionarios de Petrobras Argentina; representantes de Fundación Compromiso y de NESsT; y un jurado de especialistas por temática conformado por María del Carmen Tamargo, Martín Giménez Rébora, Beatriz Pellizzari y Daniel Arroyo.

Se financiarán como mínimo 30 proyectos durante dos años por montos de hasta $ 30.000 (treinta mil pesos) por año.Además del premio monetario, se brindará a los ganadores del Concurso acompañamiento con soporte técnico (presencial y a distancia), capacitaciones y talleres gratuitos, con el objetivo de generar un mayor potencial e impacto social de largo plazo en los proyectos y emprendimientos seleccionados.

Inscripción:
hasta el 30 de septiembre de 2012.

Consultas*:
rs@petrobras.com
0800-666-0904 (línea gratuita)
Lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 18 hs.


No hay comentarios: