jueves, 31 de mayo de 2012

“Proyecto Horizontes: un modelo de gestión asociada en política de empleo juvenil”


El martes 29 de mayo, se llevó a cabo el Encuentro “Proyecto Horizontes: un modelo de gestión asociada en política de empleo juvenil”, con una apertura a cargo del Secretario de Empleo, Lic. Enrique Deibe y la Prof. Alejandra Solla, directora adjunta de Fundación SES.
Fundación SES compartió  resultados, aprendizajes y desafíos del Proyecto Horizontes, iniciativa implementada en articulación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, para contribuir al fortalecimiento del Programa Nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.
A continuación, realizamos un panel de intercambio y debate a partir de las experiencias de distintos actores involucrados en el programa, del cual participaron la Oficina de Empleo Municipal de Curuzú Cuatiá, la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Conurbano Norte, Mujeres Clorindenses de Clorinda (Formosa), una PYME de San Fernando y una joven participante del Programa de la provincia de Corrientes. También participaron personas de diferentes oficinas de empleo municipales, del Ministerio de Trabajo, organizaciones y otros organismos.


No hay comentarios: