martes, 22 de mayo de 2012

Jóvenes por un ambiente sustentable – Hacia Rio + 20

El pasado viernes, con la participación de SES y de distintas organizaciones sociales, se firmó en Casa Patria Grande la Declaración Política de las Juventudes. Este documento expresa el posicionamiento de los grupos juveniles frente a la cuestión ambiental que se discutirá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sustentable “Río + 20”.

Estuvieron presentes en el acto el Secretario General de Presidencia de la Nación Dr. Oscar Parrilli; el Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié; el Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Juventud, Lic. Diego Rivas y la Subsecretaria de Planificación Política y Ambiental, Dra. Silvia Alicia Révora, quien además forma parte de la delegación argentina que participará de la cumbre.

El documento fue firmado por distintas agrupaciones como La Cámpora, el Movimiento Evita, Kolina, el Partido Comunista Congreso Extraordinario, JP Descamisados, el Peronismo Militante, Tupac Amaru, JP Identidad, Fuerza Militante, Peronismo 26 de julio y Nuevo Encuentro, entre otras.

No hay comentarios: