viernes, 13 de abril de 2012

Saludo a la Asamblea de FARCO


Con motivo de la asamblea ordinaria de FARCO, enviamos esta carta de saludo desde Fundación SES



Queridos compañeros y compañeras
de FARCO:

          Sabemos que están reunidos en una importante asamblea nacional. Queremos manifestarles con entusiasmo nuestro mayor aliento para continuar con la importantísima tarea que vienen desarrollando en todo el país.

          Nuestro país no sería el que es sin el aporte de las radios comunitarias. Y esto que a algunos podrá sonar como exagerado, es lo que sinceramente sentimos y comprobamos muchas veces.
          No solo por el aporte de la nueva ley de comunicación, sino y sobre todo, por el tejido social que han ido ayudando a construir y siguen haciéndolo en forma constante y firme.

          Desde las organizaciones comprometidas con la educación y con los jóvenes lo sabemos claramente. Y sabemos también del trabajo educativo que protagonizan en la sociedad.

          Cuando necesitamos avanzar en alguna causa, allí están las radios acompañando las luchas y permitiendo que las voces que otros silencian tengan "aire" y presencia.

          Para nosotros, además, es una gran alegría poder estar compartiendo con FARCO el proyecto de Educación Secundaria, Juventud y Trabajo, que venimos caminando hace más de un año.
                   
          Por eso queremos hacerles llegar este saludo desde Fundación SES y, también, invitarlos e invitarlas a sumarse, como FARCO a la Campaña Argentina por el Derecho a la Educación, expresando, a nivel nacional, lo que ALER es hoy para la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (clade), donde Aler integra el directorio.

          Un abrazo amigo y compañero.

Alberto Croce
Fundación SES

PD: Estoy en este momento en Quito, con Nelzi y con Ma. Cristina Mata. Ambas me piden que les envìe sus saludos y afectos.

No hay comentarios: