viernes, 20 de abril de 2012

Reunión de la Plataforma Federal de Juventudes de Argentina

Con mucha alegría les comentamos que el miércoles 18 de abril se realizó una nueva reunión de la Plataforma Federal de Juventudes de Argentina

Estuvieron presentes miembros de las siguientes organizaciones: Asociación de Jóvenes Caboverdeanos, RedNAC, La Flecha, Fundación SES, Crecer Juntos, Jóvenes Solidarios, Joven Amanecer, Apdena, MNU, Etis, Red de organizaciones de Jujuy.

Np pudieron estar presencialmente por motivos de distancias o logística pero nos apoyaron, se comunicaron y manifestaron su interés en comenzar a participar o volver a retomar contacto: Fundación Huesped, Red Jóvenes por la Salud, Demos/Sumando, Scouts de Argentina, Reciclarte, TiemPO Asociación Civil (San Luis), CICODI, Cine Migrante, Asociación  de Jóvenes Sordos, Fortalecer Misiones (Misiones), Asociación de Mujeres Clorindenses (Formosa), Asociación Civil Jóvenes Protagonistas Campo Verde (Jujuy). 
Agradecemos a esas organizaciones y estaremos en contacto. Con algunas nos reuniremos la próxima semana, y con todas afianzaremos las vías de comunicación.

Además de conocernos entre nosotros se realizaron presentaciones de las organizaciones y sus actividades, se hizo una puesta  a punto sobre las acciones llevadas a cabo por la Plataforma y se presentaron propuestas para el Plan de Trabajo de 2012. En breve colgaremos de nuestra página el acta de la reunión.

Mientras tanto adelantamos que los temas de mayor relevancia fueron: Sociabilización de agenda de actividades para este año, personería jurídica de la Plataforma, Posibilidades de vinculación entre organizaciones y alianzas logradas para formación gratuita y armado de páginas web, diseño gráfico y videos institucionales sin costo para las organizaciones de la Plataforma.

Fue una excelente reunión y queremos compartir esta buena noticia con todxs ustedes.

Abrazo grande y seguimos en contacto, 

-----
Malena Famá
Secretaria
Plataforma Federal de Juventudes de Argentina

No hay comentarios: