miércoles, 14 de marzo de 2012

Asamblea Nacional de Afrodescendientes


Hacia la implementación de políticas públicas para afrodescendientes

Hacia la implementación de políticas públicas para afrodescendientes
Durante el 2011 “Año Internacional de los y las Afrodescendientes” la comunidad afro en la Argentina se agrupó para construir y aportar una herramienta al desarrollo social, cultural y político de nuestro colectivo. Desde una perspectiva integracionista y como forma de aportar a la visibilización y transformación social, profundizar la igualdad, la equidad, la no discriminación y la lucha contra el racismo, nos hemos propuesto  realizar los días 16 y 17 de marzo de 2012 la Asamblea Nacional  de Afrodescendientes  de la Argentina.
Tiene por objetivo promover espacios de encuentro, organización política y generación de propuestas que permitan construir una agenda de  trabajo y plan de acción para la construcción e implementación de políticas publicas dirigidas a la comunidad afrodescendiente. Asimismo, fomentar la organización  y articulación  social y política de las organizaciones y activistas  afrodescendientes de la Argentina.




Fundación SES auspicia y acompaña la realización de este importante evento


Buscá más información en : http://www.facebook.com/notes/agrupacion-xango/asamblea-nacional-de-afrodescendientes-de-la-argentina/258805907536882


No hay comentarios: