miércoles, 19 de octubre de 2011

Seguimos difundiendo la Iniciativa RENDIR CUENTAS


El viernes 13 de octubre de 2011 en  la localidad de Abra Pampa, Provincia de Jujuy, se llevo adelante la presentación del Nodo NOA de la iniciativa regional RENDIR CUENTAS.
Allí, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local, siete organizaciones de distintos lugares (Centro Vecinal 31 de Agosto, Centro de contención y estimulación LEAN, La Asociación Solidaria Las Vicuñitas, Fundacion OCLADE, Mujeres Solidarias de la Quiaca, La Agencia de Desarrollo Local, La Cooperativa P.U.N.H.A, entre otros) pudieron conocer los lineamientos de la iniciativa, su trabajo a nivel regional y local y tomaron además contacto con el formulario de la IRC.
Entre los más destacado surgió la pregunta sobre el beneficio que traería a la organización el formar parte de la IRC, también se retomo la idea de los diferentes niveles de exigencia en función del tamaño de la organización.
Todas las organizaciones presentes se mostraron muy entusiasmadas con la idea de federalizar la propuesta dado que es muy difícil para ellas tomar contacto o enterarse de la existencia de estos espacios.
Nos despedimos de los compañeros y compañeras de Jujuy pensando en nuestro próximo destino, la región Cuyana y su puerta de entrada, la Provincia de Mendoza.

¡¡¡Ya llevamos recorridos 5660 kilómetros difundiendo la iniciativa y formando nodos!!!

No hay comentarios: