miércoles, 19 de octubre de 2011

Fundación SES realizó en José C. Paz un nuevo taller de capacitación en el marco del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

En las instalaciones de la Universidad Nacional de José C. Paz se realizo el 20 de septiembre, el taller de capacitación para talleristas del PFO. Contamos también con la participación de quienes dictarán los talleres de Derecho Laboral, TIC y Salud Ocupacional.

Desde la Oficina de Empleo estuvieron presentes Enzo Messina, coordinador de la O.E. , tutores, relacionista de empresas y orientador, que van a trabajar junto a los jóvenes participantes del “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo”.

El Programa les ofrece a los jóvenes un espacio de formación con el objetivo de que puedan elegir un itinerario educativo y/o ocupacional de acuerdo a sus intereses y las posibilidades de sus comunidades.

Durante la jornada de capacitación reflexionaron sobre las visiones de la juventud, las trayectorias laborales y educacionales de los jóvenes y se capacitaron en metodologías de formación integral y en el acompañamiento de jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

No hay comentarios: