viernes, 16 de septiembre de 2011

Con todos los jóvenes, en el día del Estudiante Secundario

En el 35° Aniversario de "La Noche de los Lápices" Fundación SES conmemora el día del Estudiante Secundario y homenajea a los jóvenes que dieron la vida luchando por las mejores condiciones para poder garantizar el derecho a la educación.

Queremos estar cerca de todos los estudiantes y las estudiantes que hoy siguen luchando y trabajando por causas que los enaltecen. Hoy, los jóvenes de Chile, de Colombia y de Guatemala. Los que en nuestro país participan de proyectos comprometidos con sus comunidades y sus pueblos. Los que pintan escuelas, hacen apoyo escolar para los más chiquitos, trabajan porque los que están fuera vuelvan a estudiar. Los que se movilizan por la mejora de los edificios escolares, por los que alfabetizan a los adultos que no han podido aprender a leer y a escribir. Los que acompañan a jóvenes con distintas discapacidades. Los que apoyan a los que están presos. Los que a través del arte y la cultura buscan expandir los derechos de los jóvenes. Los que se organizan y participan. Los que apoyan a sus docentes en sus luchas.

Queremos estar cerca de todos y todas las que participan en alguno de los programas que nuestra fundación lleva adelante.
Cerca de todos. Con todos los jóvenes.
                                                                        Fundación SES



No hay comentarios: