lunes, 1 de agosto de 2011

Cierre de la Pasantía 2011 de la New School University



              Se realizó el cierre de las Pasantías 2011 de los alumnos de la New School University en el microcine de la empresa AySa.
               Con la presencia de Carlos Ben, Presidente de la empresa, la Prof. Arq. Margarita Gutman (NSU), Alberto Minujín (Coordinador Académico) y de Alberto Croce (Fundación SES), los estudiantes que nos acompañaron durante los dos últimos meses, realizaron las presentaciones de sus trabajos.
              Los mismos fueron de alta calidad técnica y fueron así valorados por Oscar Vélez, Ing. responsable del área en Aysa y distintos referentes de la Empresa. También nos acompañaron miembros de ACUMAR, de las organizaciones que integran el ente de seguimiento del proyecto de saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo y otras personas interesadas en la temática.
               Desde Fundación SES, en el 2011, acompañaron esta iniciativa María de la Paz Zapiola y Mónica Broda, a quienes felicitamos por el eficiente trabajo realizado.
               A los nueve estudiantes que nos acompañaron, les deseamos el mejor regreso a sus hogares y que puedan "cerrar" esta rica experiencia con los informes finales que realizarán al volver a la universidad con sede en New York.
       

No hay comentarios: