miércoles, 1 de junio de 2011

TRABAJANDO JUNTOS: El CIAE de Corrientes nos cuenta...


Durante la tarde de ayer nos ha visitado la Secretaria Nacional Lic. Paola Vessvessian, Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  el motivo de la visita fue intercambiar con los adolescentes y jóvenes que han participado del Programa Nuestro Lugar, las experiencias desarrolladas, cómo lo hicieron y qué significó hacerlas. Cabe señalar que los mismos ejecutaron los proyectos  “Jóvenes Promotores de Derechos” y “Jóvenes Promotores Educativos” y estos fueron presentados y gestionados oportunamente en el marco de la Semana por los Derechos de la Juventud.

Queremos compartir con ustedes la alegría de esta visita ya que es la primera vez que visita nuestra organización una funcionaria de tan alto rango, y, resaltar la oportunidad que han tenido los adolescentes y jóvenes vinculados a CIAE para dialogar con ella.

Asimismo resaltamos la humildad y el respeto de esta funcionaria nacional y su equipo durante su visita. A la vez que agradecemos la deferencia que ha tenido con nuestra organización.

Cabe señalar que la misma fue acompañada por el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Lic. Mario Silva.

Emiliano Aguirre
Presidente
Fundación Centro Integral de Apoyo Educativo CIAE
Corrientes


(Felicitamos a los compañeros y compañeras del CIAE por tan importante noticia y los animamos a continuar con el gran trabajo que realizan todos los días.)

No hay comentarios: