martes, 5 de abril de 2011

3° Encuentro de tecnología para ONG´s. La tecnología, una aliada fundamental de nuestras organizaciones






 Hola!

El próximo 12 de abril en Buenos Aires, se llevará a cabo el 3er Encuentro de tecnología para ONG´s: “La tecnología, una aliada fundamental de nuestras organizaciones” organizado por Microsoft.

Como en otros años, el objetivo del encuentro es reflexionar sobre la potencia de la tecnología en el trabajo cotidiano de las organizaciones sin fines de lucro, tanto en su gestión interna como en el trabajo con los beneficiarios.

Por la mañana se presentarán 6 casos de éxitos y por la tarde, con la facilitación de Wingu, se llevarán a cabo los talleres “¿Cómo estamos hacia adentro? con ideas y consejos para introducir el uso de la tecnología en nuestras organizaciones.”

Algunos de los invitados confirmados son: Ignacio Dodero, Director de Programar;Juan Carlos Lucas, Director de E-nnova Consulting; Adela Bini, Fundación Evolución; Olga Schaab, Fundación Evolución; Alejo Fardjoume, Responsable del programa en la Administración de Parques Nacionales; Ariel Torres, Editor Suplemento Tecnología La Nación; Nicolás Di Tada, Director de Platform Engineering de InSTEDD.

Podés ver la agenda completa haciendo click acá.

Para inscribirte, completá el siguiente formulario haciendo click acá. La inscripción es gratuita y los cupos limitados. Máximo 2 personas por organización. El evento se realizará de 8:30 a 17hs en las oficinas de Microsoft, en el microcentro porteño.

¡Los esperamos!

El equipo de Microsoft y Wingu.

Visitá la web del encuentro.













No hay comentarios: