lunes, 10 de enero de 2011

TRABAJANDO JUNTOS: Jóvenes Solidarios (Mar del Plata)

Jóvenes Solidarios participó en el evento solidario anual que organiza la Asociación Civil Supertenedores y Canal 10 en el Torreón del Monje, por cuarto año. Parte de las donaciones recibidas en el evento serán repartidas en la fiesta de Reyes en Villa Evita este sábado 8 de enero, organizada por esta ONG.
 
En la oportunidad, participaron actores, deportistas, músicos, cantantes y figuras del espectáculo que protagonizaron un show durante toda la tarde y que fue disfrutado en vivo por el público que se acercó a donar sus obsequios y participar de importantes sorteos, seguido por la pantalla de canal 10 desde miles de hogares y on line a través del sitio web.
La idea del evento es llevar alegría a los niños en una fecha tan significativa y obtener a cambio una sonrisa. Las donaciones de juguetes, pañales y leche en polvo  serán distribuidos en el Hospital Materno Infantil, en Centro Conin Mar del Plata (Cooperadora para la Nutrición Infantil), El Hogar de María, los comedores apadrinados por Súper Tenedores y otros comedores de la ciudad.

No hay comentarios: