jueves, 9 de diciembre de 2010

Novedades en la Organización Iberoamericana de Juventud

Alejo Ramírez es elegido Secretario General de la OIJ

09/12/2010
Santo Domingo, RD.- El actual director regional para el Cono Sur de la OIJ, Alejo Ramírez, fue elegido como Secretario General de este organismo para el período 2011-2015.

La elección se realizó en el primer día de la XV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Responsables de Juventud que se celebra desde hoy y hasta el día 10 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana, reunión en la que participan representantes de 20 países de la región.

Alejo Ramírez es argentino, desde 1999 esta vinculado a las políticas públicas de juventud y fue Coordinador de Cooperacion de la Dirección Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social entre 2003 y 2006.

Asimismo, en esta primera jornada de la XV Conferencia se eligió la Presidencia de la OIJ, que estará en manos de República Dominicana, y la Vicepresidencia, que sera ocupada por Brasil.



Desde Fundación SES hacemos llegar a Alejo nuestras sinceras felicitaciones por esta elección y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío que se apresta a encarar.  Un abrazo grande!!!

No hay comentarios: