jueves, 11 de noviembre de 2010

Programa "Abriendo Camingos: Jóvenes en América Latina"


En Cartagena de Indias, Colombia, se está realizando la conferencia internacional de síntesis y difusión del programa "Abriendo Caminos: Jóvenes en América Latina". Fundación SES comparte este espacio, liderado por la Cornell University de los EEUU, con otras tres organizaciones: Jóvenes Contructores, de México, Fundación Paz y Bien, Colombia y Fundación Gente Nueva, de Bariloche, Argentina.

En estos días los equipos de trabajo de los cuatro proyectos intercambian los aprendizajes realizados y transmiten los mismos a personas con responsabilidades en Fundaciones Donantes, Autoridades Públicas y Responsables de instituciones académicas.

El equipo de Fundación SES presenta la experiencia de Terminalidad Educativa que viene realizando en conjunto con UOCRA.
Participan de este encuentro Graciela Misirlis (investigadora externa), Emiliano Chamorro (estudiante de La Cantábrica), Daniela Devoto (Tutora sociolaboral en La Cantábrica), Dana Borzese (Responsable en SES), Alejandra Solla y Alberto Croce.

No hay comentarios: