miércoles, 17 de noviembre de 2010

25 años de la Unión Latinoamericana de Ciegos (ULAC)

El Lúnes 15 de Noviembre de 2010 La Unión Latinoamericana de Ciegos (ULAC) festejó en Mar del Plata sus primeros 25 años de vida bajo el lema "Una historia como fundamento, compromiso y proyección". Allí, en el hotel 13 de Julio, varias organizaciones vinculadas con el trabajo por los derechos de los no videntes se dieron cita.
La jornada fue muy rica y emotiva, conformada por interesantes paneles en donde diferentes especialistas aportaron su mirada sobre diversos temas vinculados a la discapacidad, los derechos humanos y la cooperación.
Fundación SES tuvo el honor de participar como disertante de la mesa de cooperación, alianzas y desarrollo y en donde además relató su experiencia acumulada en el importante trabajo de conformación de redes a nivel local, regional y mundial.
El cierre contó con la presencia del Intendente de General Pueyrredón, Contador Gustavo Pulti y de funcionarios del área de Promoción de la igualdad y prevención de la discriminación del Municipio.
Agradecemos profundamente a ULAC por la invitación y esperamos poder seguir en esta senda de trabajo con los jóvenes ciegos que se nuclean en torno a las diferentes organizaciones que estuvieron presentes en el evento.

No hay comentarios: