miércoles, 27 de octubre de 2010

Realización de la Semana por los Derechos de los Jóvenes


        En un día tan duro para todos y todas, nos encontramos con la difícil circunstancia de tener que decidir sobre la realización de la Semana por los Derechos de los Jóvenes, cuando ya varios micros han salido para Chapadmalal con las delegaciones de los que vienen de más lejos.

Luego de consultar con compañeros y compañeras de las organizaciones convocantes y de los organismos públicos que acompañan y apoyan la realización de la misma, hemos decidido que debíamos continuar con estas jornadas que cuentan con 1000 jóvenes y dirigentes de todo el país.

Entre otras tantas cosas nos han guiado las actitudes del Ex-presidente respecto de situaciones como estas, en particular su propia decisión de estar presente en el acto de la Juventud realizado en el Luna Park, al día siguiente de su operación, como señal indudable de la importancia que en su corazón tenían los procesos de compromiso y crecimiento juveniles.

Esta Semana, en este contexto, se convertirá sin dudas en un profundo homenaje a quien vivió hasta el final con un compromiso sin medida por su pueblo. Estaremos juntos, como militantes, convencidos de que el camino por él marcado, es el del trabajo y el de la lucha cotidiana por una patria para todas y todos.

Estaremos juntos en Chapadmalal, compartiendo el profundo dolor que todos tenemos por esta pérdida irreparable, acompañándonos y viviendo con solidaridad, respeto y reflexión el difícil momento que vive nuestra presidenta y todo nuestro país.


Alejandra Solla                              Alberto Croce

No hay comentarios: