lunes, 6 de septiembre de 2010

La CADE presentó el documento con propuestas a las Metas 2021 en el Ministerio de Educación


La Campaña Argentina por el Derecho a la Educación presentó hoy formalmente al Ministerio de Educación de Argentina, en la persona de la Viceministra María Inés Abrille de Vollmer, el documento de propuestas a las "Metas 2021".

La semana próxima, en la reunión de todos los ministros de Iberoamérica, se discutirá el documento oficial de las Metas y esperamos sean tenidas en cuenta los aportes surgidos del trabajo conjunto de las redes educativas de América Latina.

Luego de esta reunión de Buenos Aires, en el marco del Congreso Iberoamericano de Educación, el documento final será trasladado a la cumbre de jefes y jefas de Estado que tendrá lugar en Mar del Plata en el próximo diciembre para su aprobación definitiva.

Con la Viceministra conversamos sobre varios aspectos contenidos en el documento y nos manifestó su satisfacción por la realización del FISC y por todo los esfuerzos que esto significaba.
Asimismo, se comprometió a leer detenidamente el documento, hacer un resumen y conversarlo personalmente con el Ministro de Educación en las próximas horas.

El ministerio de Educación está dispuesto, además a otorgar la declaración de interés educativo del próximo FISC.

(En la foto, Ana Ayuso (Casacidn), Magdalena Saguieg (Cimientos), Alberto Croce (Fundación SES) a la salida de la reunión, con el ministerio de Educación de Fondo.)

No hay comentarios: