lunes, 6 de septiembre de 2010

Encuentro de trabajo y reflexión en SES


Encuentro de reflexión

Metodologías de trabajo con jóvenes

Mar del Plata 2010

El pasado viernes 27 se realizó en la sede de Fundación SES, un encuentro para pensar juntos el campo de la intervención educativa con jóvenes y dar cierre al Ciclo de Debates con Jóvenes en la ciudad de Mar del Plata.

Junto a 15 referentes de organizaciones sociales y docentes, SES presentó la propuesta metodológica y se conversó acerca de la aplicación de diferentes lenguajes (lúdicos, expresivos, comunicacionales) y estrategias participativas, para favorecer la expresión y el análisis crítico de los jóvenes en la escuela y la comunidad.

Entre los participantes estuvieron presentes: referentes de la organizaciones: Culebrón Timbal, Asociación Civil Amanecer, La Cantera; y docentes de los Centros de Actividades Juveniles(CAJ), Proyecto cine ZAP y del Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación (CABA). También participaron Fundación Equi Salud, Cedeys (Mar del Plata) y Fundación Armstrong, entre otros.

(Todo este ciclo ha estado apoyado por la fundación DAD y el Ayuntamiento de Cáceres, España, y lo realizamos en asociación con CEDEYS, de Mar del Plata)


No hay comentarios: