miércoles, 7 de julio de 2010

Fundación SES realizó una Jornada de Intercambio entre Oficinas de Empleo Municipal de Zona Sur.

En el marco del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo y del Proyecto Horizontes, el martes 29 de junio en Lomas de Zamora se realizó una Jornada de Intercambio entre Oficinas de Empleo Municipal (OEM) contando con la presencia de la OEM de esa localidad, de Ezeiza, Florencio Varela, Berazategui, Avellaneda y Quilmes.
El Taller buscaba generar un intercambio que permitiese identificar aprendizajes, obstáculos, y necesidades de formación; fortalecer el rol de Tutores y Orientadores de las OEM; y propiciar el trabajo en equipo dentro de las mismas.
El espacio de intercambio posibilitó a que los responsables de las diferentes OE participantes compartan las experiencias, las limitaciones que encuentran en su quehacer diario y distingan estrategias para superarlos.
La Jornada tuvo lugar en el Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior de Lomas de Zamora, y contó con el acompañamiento del oficial del Programa de International Youth Foundation (IYF), que se encontraba visitando el Proyecto en Buenos Aires.
Horizontes es una iniciativa de Fundación SES orientada a fortalecer el Programa "Jóvenes" del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y cuenta con el apoyo de IYF y el Fondo Multilateral de Inversiones.

No hay comentarios: