miércoles, 7 de abril de 2010

UNA BUENA NOTICIA

Manual Integral para la Participación Solidaria de los Jóvenes en Proyectos de Aprendizaje-Servicio


Nos complace informarle que el Programa Regional PASO JOVEN, implementado por CLAYSS, Fundación SES, CEBOFIL y Alianza ONG y financiado por el BID, ha sido seleccionado como una de las mejores prácticas en materia de participación en adolescentes en la región, en particular en la categoría de aprendizaje-servicio.

Dicho programa figurará como una de las prácticas destacados en una publicación sobre participación en adolescentes en América Latina y el Caribe, que estará en breve disponible tanto en español e inglés, y que se da en el marco de una publicación conjunta entre UNICEF -Oficina Regional de las Americas y el Caribe- e Innovations in Civic Participation (ICP).

Una vez la publicación esté disponible, lo estaremos contactando para informarle de donde descargar una copia de la misma.

Desde ya, los felicitamos por la excelente labor que realizan y que sabemos será sin duda de inspiración para profesionales trabajando con adolescentes, a quienes está dirigida la publicación de referencia.

Cordiales saludos,

Dacil Acevedo

Consultora

Innovations in Civic Participation (ICP)

No hay comentarios: