viernes, 9 de octubre de 2009

Reunión de la Mesa de Organizaciones Educativas


Ayer por la tarde se reunió la Mesa de Organizaciones Educativas con las autoridades máximas del Ministerio de Educación, dando continuidad al diálogo que tuvo un momento importante en el último encuentro de la semana anterior.

Encabezados por el Sr. Ministro de Educación, Alberto Sileoni, estuvieron presentes la secretaria de Educación, María Inés Vollmer, el Jefe de Gabinete, Jaime Perckzyc, el Director Nacional de Políticas Socioeducativas, Pablo Urquiza y el Director Nacional de Educación Solidaria, Sergio Rial. Además, participaron de la reunión varios integrantes de distintos equipos técnicos del Ministerio de Educación de la Nación.


En la reunión, con la participación de distintas organizaciones sociales y fundaciones, se presentaron los lineamientos del debate sobre la escuela secundaria y la participación de las organizaciones en el mismo.


La Mesa va a organizar un espacio especial para concentrar las propuestas y hacerlas llegar a los equipos técnicos del ministerio.


En la reunión, además, el Grupo de Seguimiento al Financiamiento Educativo, entregó un documento con propuestas para tener en cuenta en la elaboración de la próxima Ley que deberá aprobarse en el 2010. (Lo publicaremos en el blog la semana próxima)

No hay comentarios: