viernes, 2 de octubre de 2009

Documental y Mesa Debate: "Juventudes y desafíos de las políticas de juventud"


El jueves 8 de la próxima semana a las 17.30 hs en el IIPE-UNESCO -SES junto con las organizaciones de Sudamérica que llevamos adelante el Proyecto “Juventudes Sudamericanas: diálogos para la construcción delademocracia regional” - estamos presentando un Documental titulado “Diálogos” sobre qué es ser joven hoy en Sudamérica. A partirde la proyección, organizamos una Mesa Debate con referentes de la política de juventud a nivel nacional y regional y nos interesa contar con uds. para enriquecer el debate.


Ya han confirmado su participación, entre otros/as:
Dra. Regina Reyes Novaes, Coordinadora General del Proyecto, ex Secretaria –adjunta de la Secretaría Nacional de la Juventud de Brasil, ex Presidenta del Consejo Nacional de Juventud de Brasil.
Lic. Federico Ludueña, Coordinador del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Lic Pablo Urquiza, Director de Políticas SocioEducativas, Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación
Lic. Adrián Rosengart, Coordinador Plan Nacional de Niños y Adolescentes, Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Beto Novaes, Director del Documental "Diálogos"

La idea es trabajar en una Mesa redonda a partir del Documental proyectado centrándonos en los desafíos de las políticas de juventud.
Esperamos contar con uds. Confirmar participación a mes@fundses.org.ar. Cupos limitados

No hay comentarios: