jueves, 3 de septiembre de 2009

Fundación SES en el Congreso ALAS


















El miércoles 2 de septiembre, Fundación SES participó del Foro "Organizaciones de la Sociedad Civil y producción de conocimiento: interrogantes y desafíos para América Latina", desarrollado en el marco del XXVII Congreso Latinoamericano de Sociología - ALAS 2009 en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
La organización de este foro en el marco del ALAS permitió que las organizaciones sociales contáramos con un espacio para reflejar las experiencias de investigación, construcción y transmisión de conocimiento desde espacios alternativos a los tradicionales.
En el encuentro, coordinado por Angélica De Sena, los panelistas expusieron sus experiencias en torno de los por qué y los para qué de la construcción de conocimiento desde el campo de la sociedad civil, y sus posibles articulaciones con el mundo académico.
Participaron del Foro Alejandra Solla (Directora Adjunta de Fundación SES), Alessio Surian y Cristina Reynals (Alianza Internacional de Habitantes - Universidad Popular Urbana), Oscar García (Universidad de San Martín) y Eliane Ribeiro (IBASE - Brasil).


No hay comentarios: