jueves, 27 de agosto de 2009

"Semana por los Derechos de la Juventud"

“El cambio somos nosotros”
III Edición
Chapadmalal ● Provincia de Buenos Aires ● Argentina ●

del 28 al 31 de octubre de 2009



Estamos Trabajando en red 62 organizaciones sociales y algunos organismos públicos de diferentes niveles, para la realización de la III edición de la Semana. Iniciativa que implica un trabajo comunitario, en, por ahora, 16 provincias de las diferentes regiones del país.
En Provincia de Buenos Aires, como Junín, Luján, La Plata, Mar del Plata y muchas organizaciones de Conurbano Bonaerense. En otras provincias: Bariloche y General Roca, en la zona andina de Neuquén. Viedma, Córdoba capital, Cruz del Eje, Rio Cuarto, Ciudad de Mendoza y Guaymallén, Abra Pampa y San Salvador de Jujuy, ciudad de Salta, Tucumán, Formosa y Clorinda, Posadas y otras localidades de Misiones, Paraná, Gualeguaychú en Entre Rios, Capitán Bermudez y gran Rosario, Santa Fe, Corrientes, La Pampa, La Rioja.
Este año, también contamos con la participación de algunas Organizaciones de Iberoamérica.

Los días 29 y 30 de agosto, en el Centro Educativo Complementario “La loma”, realizaremos el 2º encuentro de referentes de todas las organizaciones participantes de la Semana por los Derechos de la Juventud.
Este espacio se utilizará para seguir construyendo en conjunto la metodología del evento, compartir experiencias y productos de los trabajos locales de cada grupo juvenil.
Luego compartiremos la sistematización de lo trabajado.

No hay comentarios: