domingo, 3 de mayo de 2009

Videos sobre prevención de la Fundación Huésped

Queremos contarte acerca de una serie de cortos de cine pensados y realizados por jóvenes de distintos barrios del Gran Buenos Aires que giran en torno a la prevención y los derechos sexuales y reproductivos como parte de la estrategia de “Cultura y Salud” que lleva adelante el área de Prevención de Fundación Huésped. Los Cortos forman parte del Programa Integral para la Capacitación en Promoción de la Salud Sexual y Reproductiva y Prevención del VIH/sida en poblaciones vulnerables y son producidos por Desde Abajo Cine.

En esta oportunidad te presentamos “La Tentación de Tanito”, un corto que pertenece a la primera camada de cortos realizados por jóvenes, realizado en el marco del Programa de Promoción de la Salud Sexual y Reproductiva y Prevención del VIH/sida de Fundación Huésped, con el apoyo de la organización italiana CIES y co- financiado por la Unión Europea.


1 comentario:

Betiana Cáceres dijo...

Les agradecemos que hayan publicado este cortometraje, realizado por jóvenes de San Fernando. Pronto tendremos nuevos cortos para le prevención del VIH hechos por otros grupos juveniles. Pueden visitar la página www.elblogdelarjs.blogspot.com, y ver las actividades en que partcipan estos grupos como parte de la Red de Jóvenes por la Salud.