miércoles, 27 de mayo de 2009

Encuentro Nacional de Jóvenes Ciegos

INFORMATE PARA SER PARTE

En el marco del Programa Europeo de Juventud en Acción (3.2) “Información y Ciudadanía Activa” y en el “Año del Bicentenario de Luís Braille”, la Biblioteca Argentina para Ciegos, convoca al ENCUENTRO NACIONAL DE JOVENES CIEGOS, edición 2009, a realizarse en la Ciudad de Córdoba los días 12, 13 y 14 de junio próximos.

Colaboran: Consejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba, Municipalidad de la Ciudad de Córdoba y Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Apoya: Secretaria de Juventud de FAICA.

Auspicia: Instituto Joven para el MERCOSUR,

Participantes: Jóvenes ciegos o disminuidos visuales, ambos sexos, de 18 a 30 años de edad, argentinos o extranjeros.

Alojamiento, Alimentación, Transporte Local y Material Informativo: Gratuito y exclusivo para jóvenes participantes, con inscripción previa.

Inscripciones: Hasta el 03 de junio sin excepción, por cupos limitados.

Enviar datos completos a: braillejoven@bac.org.ar Con copia a: jovenes@faica.org.ar y jovenesciegos@hotmail.com


“Con el lema INFORMATE PARA SER PARTE, buscamos analizar y compartir la situación que nos toca como jóvenes ciegos, frente al acceso a la información juvenil. Reflexionar y proponer alternativas, entendiendo que el acceso a la información juvenil, fortalecerá nuestra participación ciudadana. Como jóvenes comprometidos, aspiramos a una ciudadanía activa y responsable, en todos los niveles y ámbitos de interés. Por eso, trabajamos por un espacio de encuentro, donde intercambiar opiniones e ideas, donde inspirarnos y motivarnos, donde encontrarnos y reconocernos como jóvenes. Soñamos un presente y un mañana mejor, con oportunidades para todos, porque queremos ser parte...”

Informamos que el Programa de Actividades, será enviado a la brevedad y agradecemos a todos los que hacen posible este evento.


Equipo de Coordinación Juvenil


No hay comentarios: