jueves, 18 de diciembre de 2008

Otra linda carta con memoria ¡GRACIAS!

Hola quisiera felicitarlos tambien, yo participe como joven en esa primeras reuniones (tenia 23 años) en representación de la Fundación Encuentro de Luján. Hoy luego de 9 años me maravillo de todas las cosas que logró la Fundación SES. En ese momento como joven, me parecia que las cosas que planteaba Alberto eran utopicas. Participe en Luján en un curso de capacitación en agosto de 2000 sobre voluntariado juvenil (que debe haber sido uno de los primeros cursos, talvez el primero que brindo SES) y tengo recuerdos que no se me olvidan. Habia gente de Fundaciones y Asociaciones de todo el pais (no se si llegaban a 20). Me acuerdo de gente que era de Bariloche, otro que eran de la Puna. y se planeaba hacer una red. ME gustaria si podrian hacer mension de las entidades que iniciaron este recorrido junto a SES en sus inicios.Saludos Diego Andrés Cussino

No hay comentarios: