miércoles, 12 de noviembre de 2008

Escuela de Box para Jovenes

Compañeros:

El sábado 8 de noviembre Fundación TEMAS inauguró la Escuela de Boxeo para Jóvenes de la Villa 21/24. El objetivo de este proyecto es generar, a través del deporte, un espacio de contención y referencia. Un espacio donde además se promuevan los valores de responsabilidad, disciplina, solidaridad y el cuidado de la salud, para mejorar la calidad de vida de los jóvenes del barrio.
La Escuela se encuentra abierta de lunes a sábados en el horario de 12 a 16 hs. Está destinada a adolescentes y jóvenes, mujeres y hombres, de entre 14 y 23 años que vivan en Villa 21/24, de Barracas.
Para conocer más sobre la propuesta pueden ingresar a http://www.fundaciontemas.org.ar/


Saludos para todos,


Adrián Falco

Protagonismo Juvenil

Fundación SES

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola atodos mi nombre es Miguel Rocky Zufiria los felicito por este prolleto que es muy vaforable para sacar chicos de la calle yo tengo un club que se llama carlos monzon y me costo un monton en aser este club me pucieron muchas trabas porque siempre ahi ingenus y gente dde mala leche que quiere sacar redito de esto por eso los felicito y sigan adelante apollen a su deportistas que ahi muy buenos lo saludo con un abraso

Miguel Angel dijo...

Los felicito por este prolleto por eso les vuelfo a escribir señores direstivo de esta fundacion me pongo alas ordenes de hutedes para darles un curso de ternica y gimnacia de boxeo si asi quicieran deben comunicarse ami cel 0299-154523070-154247501 preguntar por Rocky DE Neuquen Capital