jueves, 2 de octubre de 2008

Este 15 de octubre: Día de Acción de Blog

Este 15 de octubre del 2008 es el Día de Acción de Blog. Este año el tema para que los blogeros se explayen es la Pobreza. Los organizadores esperan que por un día todos dejen su trabajo habitual para plantear desde diferentes perspectivas, un debate en torno a esta temática.

El día de la acción de blog es un acontecimiento no lucrativo anual que busca unir los bloggers, los podcasters y los videocasters del mundo, para que publiquen en un mismo día artículos sobre sólo una problemática, este año, la Pobreza. La idea es aumentar el conocimiento general de los internautas y generar una discusión global.


Una edición, millares de voces

Las problemáticas globales como la pobreza son extremadamente complejas. No hay una respuesta simple y clara. Por eso los organizadores de este evento creen que teniendo tan diversos puntos de vista y opiniones juntos, el día de la acción blogera será una lente extraordinaria a través de la cual analizar estas diferentes posturas.

El día de la acción blogera busca crear una discusión. Que los bloggers abandonen un solo día su horario y rutina. Cambiando el foco de atención en los debates hacia la Pobreza, la comunidad blogera pueda conseguir, según los organizadores, cambiar la conversación, y centrar la atención de las audiencias del mundo entero sobre esta problemática.

Desde los diarios en línea más pequeños, a las grandes revistas electrónicas, a los profesionales y a los aficionados, se espera que el día de acción blogera tenga una participación total. Cualquier persona puede formar parte y no hay límite en el número de posts, las opiniones o tendencias publicadas, ni en el tipo de post.

¿Cómo participar?
¡Publicá! - Publica podcats, videocast o un artículo sobre pobreza

Dona - Micro préstamos o simplemente la ganancia de un día

!Promueve! - La información sobre el día de Acción Blogera


Fuente: http://www.iwith.org/news/es_ES/1/2008/09/15/0001/
Sitio oficial:
http://blogactionday.org/

No hay comentarios: