sábado, 23 de agosto de 2008

Trabajando Juntos: DARLOCAB - Jujuy


Nos escribe una de las promotoras educativas que está realizando la formación a distancia:

Hola!
Soy Norma Mendoza de Jujuy. Trabajo en la Fundación Darlocab.
Hace varios años, trabajo con los jóvenes que por distintas razones y situaciones familiares llegan a la Institución donde le brindamos contención y fortalecimiento para la superación personal.
La Institución esta situada en barrio Belgrano a orillas del Rio Grande. La atención abarca todo el Asentamiento de dicho barrio, el de Punta Diamante, Margenes del Barrio los Perales, Lago Popeye, Campo Verde, Chijra y tambièn se ha extendido al barrio Alto Comedero, Arroyo las Martas y barrio 8 de Marzo. El barrio Belgrano se encuentra ubicado en la Ciudad Capital, a escasos metros del radio Centro.
Se atiende a la población de la primera infancia hasta los ancianos de todos los sectores, brindandoles asistencia alimentaria, educativa, social y judicial.
Con respecto a los jovenes que han dejado la escuela, cada vez se implementa más por las necesidades diarias que deben afrontar y el estudio queda en segundo plano.
La institución y yo como promotora, tratamos de incluir a la mayoría de los Jóvenes en la Educación.

Actualmente un grupo de más de 30 promotores educativos de varias organizaciones del NOA y NEA están realizando la formación a distancia ofrecida por la Fundación SES.

No hay comentarios: