jueves, 24 de julio de 2008

Una buena noticia: SES es miembro oficial de la red INNOVEMOS


En el día de ayer, hemos recibido de Rosa Blanco, Directora de la Oficina Regional de UNESCO para América Latina, la notificación oficial de que Fundación SES es miembro de la RED INNOVEMOS.

En la carta, se señala que:

"La Red de Innovaciones Educativas para América Latina y el Caribe coordinada por UNESCO/OREALC Santiago, Red INNOVEMOS, es un espacio interactivo y foro permanente de reflexión, producción, intercambio y difusión de conocimientos y prácticas acerca de las innovaciones y el cambio educativo; cuyo fin es contribuir al mejoramiento de la calidad y equidad de la educación en sus distintas modalidades y programas.
Con la prioridad de contribuir a la transformación de las concepciones y prácticas educativas, generando conocimientos desde y para la práctica, la Red Innovemos convoca a un conjunto de centros de estudio y desarrollo educativo de reconocida excelencia, de los diferentes países de la región, a trabajar colaborativamente como Instituciones Asociadas.
En virtud de esto, se extiende la presente Carta de Incorporación Oficial como Institución Asociada, a: FUNDACIÓN SES (Sustentabilidad- Educación-Solidaridad), institución dedicada al ámbito de la innovación educativa, desde la práctica, la investigación y el desarrollo de políticas
."


Para Fundación SES es un importante reconocimiento que esperamos desarrollar con el compromiso que se requiere a fin de promover innovaciones educativas en el campo de la inclusión educativa y social en nuestro país y en América Latina."

1 comentario:

eliasvictor dijo...

Felicitaciones, siempre biene bien un reconocimiento y ustedes si que lo merecen, mi nombre es Elias Winckler tengo 19 años desde que participe del encuentro Semana por los derechos de los jovenes, me puse las pilas con mi vida porque vi que jovenes como yo estan trabajando para cambiar las cosas. bueno mi uni a un grupo de teatreros amateur, amimanos fiestas, cumples, tambiel tengo un programa radial que lo ago con otros chicos de mi misma edad y menores incluso, el miercoles presentamos una obra de teatro en la Bienal Internacional aca en el Chaco.Un enorme abrazo y pronto los estare saludando nuevamente. Chauu