martes, 1 de julio de 2008

Presentación del Libro: "Proyectos Sociales con Perspectiva de Escala"


El Martes 1 de Julio en una Reunion de Organizaciones de A. Latina Socias de la IYF- se presentó la publicación "Proyectos Sociales con Perspectiva de Escala". Esta publicación reúne debates y reflexiones construidas durante el período 2004- 2007- elaboradas en el marco del Programa Nuevas Comunidades de Aprendizaje apoyado por la IYF y Fundacion LUCENT. Entre las Organizaciones que participaron junto a Fundación SES de este proceso están: Corporacion Región (Colombia) Fundacion Abrinq (Brasil), Achnu (Chile), CIRD (Paraguay), Esplai (España), Foro Juvenil (Uruguay), Opportunitas (Venezuela); Fundacion AVINA (Argentina), y otras.
En este material se reune reflexiones acerca de la incidencia en políticas publicas, actoría, formacion y capacitacion, y otros temas que son parte de nuestro quehacer en el trabajo organizacional.
Creemos que este trabajo aporta a la reflexión sobre estas temáticas que son críticas al desarrollo social y a las respuestas a las grandes problemáticas que afectan a nuestra región.
(en la web podés encontrar la versión en pdf en español, inglés y una presentación en la que se sistematiza el proceso realizado hasta el momento.)

No hay comentarios: