lunes, 23 de junio de 2008

Becas para los jóvenes que están en las Universidades Públicas


Para los y las jóvenes que están en las Universidades Públicas o quieran entrar en ellas, hay una oportunidad de Becas otorgadas por el Ministerio de Educación de unos $ 2.500 anuales que pueden ayudarles con sus estudios a quienes estén en una situación económica más complicada.


Hasta el 14 de septiembre de 2008 se encuentra abierta la inscripción de postulantes que hayan ingresado a una universidad o instituto universitario nacional durante el año 2008 o antes.
Esta 13ª Convocatoria tendrá un cronograma diferenciado: aquellos estudiantes provenientes del Nivel Medio y que ingresan al Nivel Superior en 2009 podrán inscribirse a partir del 24 de noviembre hasta el 9 de marzo de 2009.


Para acceder a estas becas se solicitan requisitos académicos y personales que pueden ser consultados en la página web del Programa Nacional de Becas Universitarias: www.me.gov.ar/pnbuEl formulario de inscripción se completa exclusivamente por internet, en www.me.gov.ar/pnbu. (Aquellos que no puedan acceder a la red pueden dirigirse a las Secretarías de Bienestar o de Asuntos Estudiantiles de su Universidad Nacional)
No dejes pasar esta oportunidad! Cualquier duda, comunicate con nosotros a Fundación SES.

No hay comentarios: